Recuerdos

Imagínate por un momento siendo ellas. ¿Sabes lo que han visto? ¿Los países que han visitado? Cada una de sus pegatinas, arañazos y manchas cuentan una historia. Como cuando a uno de ellas quisieron cambiarla por unos camellos o aquella vez que al bajar de aquel tren una tropezó y rodó y tuvieron que llevarla a reparar por una fea brecha que se hizo. Sin olvidar, por supuesto, cuando cayeron al río en medio de la selva y todo quedó empapado, incluida la cámara de fotos. Imposible olvidar todos esos momentos.

Por supuesto, luego está lo que no se ve. Si la abres despacito puedes sentir cómo se escapa un murmullo de asombro al recordar cómo pasaba por delante de las pirámides en Egipto o Guatemala, la paz salvaje de la selva o la alegría de vivir de las gentes de África.

Todo, absolutamente todo, contenido en unas pequeñas cajas, congelado para siempre en forma de cicatrices, fotos y sonidos. Unas maletas que han recopilado y almacenado todos sus recuerdos para poder visitarlos de vez en cuando y poder decirle a todo el mundo que ellas estuvieron allí.

Recuerdos

Notas - 2 notas

  1. Mª José Tarazona dice:

    Un magnífico relato. Me encanta pues me siento totalmente identificada.
    Gracias pareja.

  2. CHUANET dice:

    molt emotiu i la lustració tendreta. convida a somiar i és relaxant. Preciós.

Cuentanos algo

Tu direccion de correo no sera publicada. Los campos marcados (*) son necesarios.

*